Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Colegio Incluyente

En el Colegio Albert Einstein contamos con una cultura educativa incluyente, donde trabajamos con la pedagogía del respeto a la diversidad de todos los estudiantes, fomentando sus fortalezas y valores.

Somos un colegio en donde todos los estudiantes son aceptados y valorados por quienes son, en donde nadie es excluido por razones de género, de etnia, de religión, ni por limitaciones de ningún tipo.

Somos un colegio incluyente que ofrece un modelo educativo en donde gracias a la diversidad, podemos cubrir las necesidades de todos nuestros estudiantes, en donde la convivencia con personas con necesidades diversas ofrece un beneficio para toda la comunidad educativa y en donde valoramos estos beneficios.

Una condición para que realmente exista una cultura de la diversidad es cambiar, como sociedad, nuestros comportamientos y actitudes hacia las personas con necesidades y capacidades especiales.

El trabajar en un colegio incluyente, te hace crecer como persona y te da la más grande de las oportunidades de aprendizaje.