Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Oferta Académica

El Colegio Albert Einstein Koch responde de manera cuantitativa a las demandas educativas actuales trabajando la condición cualitativa del conocimiento, esto es, aprovechando, enriqueciendo, profundizando, descubriendo e incrementando los primeros saberes como las capacidades para hacer cosas que permitan a los estudiantes influir positivamente sobre su entorno, participar y cooperar con los demás en cualquier número de actividades humanas, pero sobre todo y como fundamento educativo trabajar sobre las propia transformación personal.

Nuestra Excelencia Académica se conforma por:

• Atención personalizada a nuestros estudiantes.
  • Capacitación Docente constante.
  • Enfoque práctico del proceso enseñanza-aprendizaje.
  • Enseñanza del idioma Inglés.
  • Instalaciones adecuadas.
  • Compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
  • Relaciones interinstitucionales a nivel nacional e internacional, para interactuar y compartir experiencias constructivas.
  • Apoyo para la incorporación al mundo laboral.
  • Orientación hacia la mejora continua.

Secundaria   Preparatoria