Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Secundaria

Nuestro nivel de Secundaria ofrece al estudiante las herramientas necesarias para su Desarrollo Integral como Ser Humano: fomentando las competencias que le permitan incorporarse al siguiente nivel académico, y sobre todo, enseñando las habilidades esenciales para convivir mejor en nuestra sociedad actual

Club de Lectura
Es un espacio destinado a la lectura y análisis de diversos libros, en donde el estudiante comparte sus experiencias de manera oral, escrita y gráfica; fortaleciendo su competencia lectora y sus habilidades comunicativas; además de fomentar el gusto por la lectura.

Lengua de Señas Mexicana
El lenguaje es fundamental en la sociedad; y al hablar de las personas con discapacidad auditiva, la Lengua de Señas es necesaria para la interacción diaria. Por eso, en el Nivel de Secundaria ofrecemos el Taller de Lengua de Señas Mexicanas, para que nuestros estudiantes adquieran una nueva forma de comunicarse.

Inglés  - Speak Up!
El Colegio Albert Einstein, siempre buscando la innovación educativa, en colaboración con Speak Up! Centro de Idiomas, presentan su programa de Inglés CAEK. Este programa pretende potenciar el aprendizaje del idioma inglés a través de diversas herramientas didácticas motivadoras, prácticas y eficientes que permitan a los estudiantes mejorar su nivel de inglés.

Taller de Pintura
El Taller de Pintura lleva el estudiante a desarrollar su creatividad como persona y como artista. Con técnicas enfocadas al dibujo y a la pintura, llevándolo a dominar su talento, forjando y reforzando su visión artística. Realizando ejercicios específicos y creando obras aplicando las técnicas aprendidas, logramos mejorar los conocimientos teóricos y prácticos del estudiante, mejorando su concentración y motricidad.

Asesores
Contamos con Maestros Asesores que en colaboración con los docentes y en comunicación con los padres de familia, trabajan en favor de los estudiantes; proponiendo soluciones a las dificultades de la vida académica de sus asesorados, fomentando la práctica de valores.

Mapa Curricular

1er Grado 2do Grado 3er Grado