Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Desarrollo Humano

En el Departamento de Desarrollo Humano brindamos acompañamiento y apoyo a estudiantes de todos los niveles, asegurando su bienestar integral en los diversos aspectos de sus vidas. Valoramos a cada estudiante como ser único en cuanto a sus capacidades, habilidades y desarrollo personal.

Es un recurso para aquellos estudiantes que necesiten apoyo psicológico y/o emocional. Trabaja de manera complementaria con profesores y padres de familia. El apoyo es individual y/o grupal a través de asesoría, consejería, evaluaciones, talleres, etc. Realiza proyectos grupales de información, prevención y formación

Nuestra finalidad es propiciar un ambiente pacífico y armónico para que sobre todo  nuestros alumnos  se sientan felices y motivados como parte de la comunidad CAEK.

Orientación Vocacional
Este Departamento es también el responsable del seguimiento e implementación de los proyectos de orientación vocacional en la población estudiantil.

Las actividades organizadas con los diferentes niveles de Preparatoria tienen como objetivo principal ayudar y asistir a los estudiantes con su proceso de elección de carrera y proyecto de vida.

Se procura que los estudiantes puedan, de manera progresiva, acercarse y familiarizarse con los distintos elementos que conducen a una adecuada y satisfactoria elección vocacional..